Actualidad

¡ChatTGPT ROMPRE SU ÚNICO LÍMITE!

OpenAI soluciona las principales limitaciones de su chatbot.

Sin embargo, la nueva funcionalidad sólo está disponible para algunos usuarios.

ChatGPT ha demostrado ser un chatbot versátil, capaz de ayudar con tareas como: escribir, codificar, investigar, planificar vacaciones y más. Sin embargo, ha tenido una limitación importante desde su lanzamiento, y ahora esa falla finalmente se solucionó: para aquellos que estén dispuestos a pagar el precio. 

El miércoles, OpenAI anunció a través de una  publicación en X (Anteriormente llamado Twitter)  que su chatbot ahora puede acceder a Internet en tiempo real y proporcionar enlaces directos a sus fuentes. La funcionalidad agregada estará disponible para  los suscriptores de ChatGPT Plus  y Enterprise. 

Esto significa que para los clientes de pago, ChatGPT ya no se limitará a información antes de 2021, lo que abrirá las puertas a nuevas capacidades y aumentará la confiabilidad del chatbot. 

ChatGPT puede acceder a Internet a través del navegador web Bing de Microsoft. El anuncio de esta asociación se realizó inicialmente en Microsoft Build en mayo y se implementó para los usuarios de ChatGPT Plus. Sin embargo, después de un par de meses, OpenAI lo eliminó después de que los usuarios aprovecharan la función para saltar los muros de pago. 

OpenAI compartió que desde el lanzamiento inicial en mayo, la compañía recibió comentarios útiles de los usuarios que se incorporaron en la nueva actualización, incluido “seguir robots.txt” e “identificar agentes de usuario para que los sitios puedan controlar cómo ChatGPT interactúa con ellos”.

 

Para activar la función, todo lo que los usuarios de ChatGPT Plus y Enterprise deben hacer es elegir “Navegar con Bing” en el menú desplegable debajo de GPT-4.

Una membresía de ChatGPT Plus cuesta $20 al mes; sin embargo, para los usuarios que requieren la información más reciente, la inversión en precisión y confiabilidad adicionales puede valer la pena.

Para todos los demás usuarios que estén ansiosos por tener en sus manos esta función, OpenAI dice que pronto se expandirá a todos los usuarios. Hasta entonces, Bing Chat es una alternativa sólida, ya que es compatible con GPT-4, tiene acceso a Internet, proporciona fuentes y es gratuito. 

Este anuncio se produce pocos días después de que OpenAI anunciara que ChatGPT podía “ver, oír y hablar”, refiriéndose a que aceptaba indicaciones de imagen y voz, así como también emitía indicaciones de voz. 

Las nuevas funciones de búsqueda y respuesta también están limitadas a los usuarios de ChatGPT Plus y Enterprise y se implementarán para los usuarios dentro de las próximas dos semanas. 

¡CUIDA TU RECURSO!

Todos los usuarios de PC corren el riesgo de perder su información valiosa. Sea cual sea la causa de pérdida de datos en su caso, siempre hay una solución. Los archivos eliminados no se borran realmente hasta que se escribe algo sobre ellos, por lo que si actúa de inmediato, puedes recuperarlos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¡Recibir más información!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *